Hallan en Michigan el cadáver de una mujer que llevaba seis años muerta en su casa

EFE | Mar 08, 2014 | 12:38 PM

La encontraron en el asiento trasero de su auto

El cadáver momificado de una mujer que llevaba seis años muerta en el garaje de su casa fue descubierto esta semana en Pontiac, Michigan, según informaron los medios locales.
“Los resultados del examen toxicológico tardará entre cuatro y seis semanas”
El cuerpo de la fallecida se encontraba en el asiento trasero de su vehículo, aparcado en el garaje de la casa, que tenía las llaves al volante, aunque no estaban en la posición de ignición, y la causa de su muerte aún se desconoce.
Un empleado del banco de la fallecida, que había ejecutado su hipoteca y se había quedado con la propiedad de la casa, dio con sus restos momificados al entrar en la vivienda para reparar un agujero del techo.
Durante años, sus pagos se efectuaron a tiempo, porque estaban domiciliados, pero un día se le acabaron los $54,000 que tenía en su cuenta bancaria y, al no responder a las advertencias, el banco se quedó con su casa.
Estaría muerta desde el año 2008
Los vecinos no se dieron cuenta de que algo inusual estaba sucediendo, porque, según aseguraron, la mujer, que tenía unos 40 años, era de ascendencia alemana y vivía sola, viajaba mucho y pasaba largos periodos de tiempo en Alemania.
Uno de los vecinos incluso cortaba el césped de su jardín.
Los investigadores del caso creen que la mujer ha estado muerta, al menos, desde 2008, el año en que la matrícula de su vehículo caducó, explicó el ayudante del alguacil del condado de Oakland Mike McCabe al diario Detroit Free Press.
El médico que se encargó de la autopsia, Bernardino Pacris, señaló al rotativo que la piel de la mujer estaba intacta, aunque los órganos internos se habían descompuesto, y que no había signos de heridas internas o externas.
Ahora las autoridades esperan a los resultados de un examen toxicológico, que tardará entre cuatro y seis semanas, para determinar la causa de su muerte.
©EFE
Comentarios