El empresario Ted Turner, intervenido por apendicitis en Argentina

Univision.com | Mar 07, 2014 | 10:20 AM
El empresario estadounidense Ted Turner, y fundador de la cadena global de noticias CNN, acudió a un sanatorio de la sureña ciudad argentina de Bariloche para realizar una consulta ante un cuadro de abdomen agudo, confirmaron a Efe fuentes médicas.
“De acuerdo al diario El Clarin, el magnate tuvo que ser trasladado desde Neuquén, al norte de la P”
De acuerdo al diario El Clarin, el magnate tuvo que ser trasladado desde Neuquén, al norte de la Patagonia, hasta Buenos Aires por un cuadro de apendicitis aguda.
Turner, de 75 años, se presentó en las primeras horas en el Sanatorio San Carlos, de Bariloche (1.300 kilómetros al sur de Buenos Aires), cerca de donde tiene una hacienda.
El magnate de los medios "estuvo en el sanatorio por un cuadro por abdomen agudo pero se retiró", confirmaron a Efe portavoces de la clínica.
Luego tuvo que ser trasladado a el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento en Buenos Aires para ser intervenido quirúrgicamente.
La prensa local informó que el multimillonario empresario se empezó a sentir mal en la madrugada, estando en la villa "La Primavera", un lugar de descanso entre lagos y montañas al pie de los Andes.
©Univision.com
Commentarios