Tres jóvenes drogados paseaban a un amigo muerto por calles de Chihuahua

Univision.com | Mar 06, 2014 | 7:47 PM
Cuatro jóvenes amigos de Ciudad Juárez prolongaron la fiesta durante tres días, en los que ingirieron grandes cantidades de alcohol y consumieron drogas, lo que ocasionó que uno de ellos muriera.
“El conductor intentó sobornar a los uniformados para evitar la revisión”
Asustados y desorientados, los otros tres jóvenes no sabían qué hacer, además de que conducían a exceso de velocidad, por lo que fueron detectados por la policía, quienes luego de perseguirlos y lograr interceptarlos, revisaron el automotor y se dieron cuenta de que entre ellos viajaba un cadáver.
El hecho fue reportado por la policía municipal de Ciudad Juárez, quienes realizaron el arresto de los tres jóvenes "que transportaban un cadáver en un vehículo particular, mismos que intentaron sobornar a los agentes", asentaron los policías en su reporte.
El conductor intentó sobornar a los uniformados para evitar la revisión, pero éstos lo rechazaron y les ordenaron bajar de la unidad, sin embargo uno de ellos permaneció en el vehículo sin moverse.
Uno de los policías intentó despertar al joven que quedaba a bordo de la unidad, pues en un principio pensó que estaba dormido, pero ya no contaba con signos vitales.
Tenía pocas horas de fallecido
Según indica el periódico Excélsior en su portal, los detenidos dijeron a las autoridades que tenían varios días de fiesta, y que al utilizar drogas y alcohol, "seguramente el amigo de ellos perdió la vida por abusar de estas sustancias".
Cabe señalar que uno de los jóvenes cuenta con antecedentes penales, tres detenciones por robo, dos de ellas por robo con violencia.
Al respecto el vocero de la Fiscalía zona norte, Arturo Sandoval, señaló que la autopsia no reveló huellas de violencia, y que el hombre tenía menos de 24 horas de haber fallecido, lo que concuerda con la primera declaración de los detenidos.
©Univision.com
Commentarios