Juez rechaza la demanda de una jovencita que demandó a sus padres

Univision.com | Mar 05, 2014 | 12:48 PM
Rachel Canning tiene 18 años y se fue de su casa en medio de una disputa. Como no tiene cómo cubrir sus gastos decidió demandar a sus padres para que le den manutención, continuen pagando la escuela privada a la que asiste, paguen sus gastos médicos y la universidad a la que decida ir cuando se gradue.
“La joven se fue voluntariamente porque no quería  cumplir con las reglas de la casa”
Sin embargo, el juez decidió que Canning no va a conseguir los $650 manutención que exigía a sus padres.
"¡Esto es una grave falta de respeto!",  espetó el juez, cuando la malcriada cheerleader demandó a sus padres, afirmando que eran responsables de su bulimia y que su padre mostró “su afecto en forma  inapropiada”.
Una corte de Morristown, New Jersey, desaprobó la demanda de Rachel Canning,  que pretendía que sus padres pagaran por su matrícula en una secundaria católica, así como otros gastos de vida.
Rachel alegó que sus padres la habían expulsado de la casa en octubre de 2013,  después que ella cumpliera 18 años, para evitar pagar por sus gastos.  Pero los progenitores, Sean y Elizabeth Canning, dijeron que no la botaron, sino que la joven se fue voluntariamente porque no quería  cumplir con las reglas de la casa.
La corte dijo que no deseaba establecer un precedente donde los padres pudieran temer establecer reglas en el hogar,  como la hora de llegada o las tareas a realizar.  El juez expresó que se debería gastar más energía en unir a la familia que en separarla.
Los padres de Rachel explicaron que pagarían por una escuela privada, un carro nuevo, la educación universitaria y los gastos de Rachel mientras que ella viviera bajo su techo, pero la chica, quien es una estudiante con honores y atleta de la secundaria católica Morris, quería que sus padres pagaran $5,306 por su matrícula de secundaria, más gastos de vida,  transporte y comprometerse a pagar por un fondo universitario.
Rachel además dijo que sus padres no querían ayudarla, aun que tenían la posibilidad hacerlo, porque ella no vivía bajo su mismo techo y también alegó que ella no podía mantenerse sola ni pagar por sus necesidades básicas como comida, techo, ropa, transporte ni educación.
©Univision.com
Comentarios