La madre de El Chapo a su hijo: "Entrégate al Señor"

Univision.com | Mar 01, 2014 | 10:36 AM

SIGUIENTE:

En exclusiva, Doña Consuelo Loera espera que El Chapo se aferre a la fe y le pidió a las autoridades que lo cuiden.

María Consuelo Loera Pérez es una mujer sumamente religiosa. Lee todos los días la Biblia. Cuatro o cinco capítulos cada vez. También es la madre de Joaquín El Chapo Guzmán. En una entrevista exclusiva con Univision Noticias, la mujer le envió un mensaje a su hijo más famoso.
“Están orando por él en todas las iglesias y él pronto será liberado”
Desde lo alto en la sierra de Badiraguato, doña Consuelo, como la llaman los vecinos, dijo a través de las cámaras de Univision Noticias: “Que él (por El Chapo), antes de que sea tarde, se entregue al Señor porque ya probó el mundo”.
"Confío en Dios, que él me lo proteja y como digo, que toque los corazones de esas autoridades que lo tienen detenido y un día reconozcan que ellos también tienen un Dios que les perdone. Si él ha faltado en algo o ellos están equivocados también que Dios los perdone", dijo la madre de El Chapo.
Sobre cómo sobrelleva sus días desde que supo de la captura de su hijo, María Consuelo confesó: “Dios me está fortaleciendo, me da las fuerzas y sé que él está conmigo y con mis hijos y sé que él va a tocar los corazones de la ley que lo tiene detenido y que vean que es un hombre, no porque yo lo diga. Mucha gente está lamentando lo que está pasando con él”.
-¿Si él estuviera viendo este video qué mensaje le mandaría usted como madre?

SIGUIENTE:

Este domingo no te pierdas las reveladoras declaraciones de la madre de El Chapo y más información.

-Que él también, antes de que sea tarde, se entregue al Señor porque ya probó el mundo, ya supo lo que fue lo del mundo y ahora que busque a Dios para que sepa que Dios es el único que lo puede proteger y ayudar en todos los problemas.
“Les pido a las autoridades que me lo cuiden y que todo lo que puedan hacer en bien de él lo hagan. Dios se los recompensará un día cuando los llame a rendir cuentas. Y a él también si le aclaran alguna cosa que le tengan a mal, igual, que Dios lo perdone”, pidió la mujer que le próximo 2 de mayo cumplirá 86 años.
El Chapo fue capturado por la Marina mexicana el sábado 22 de febrero a las 6:40 am, mientras se encontraba en un complejo de vacaciones en Mazatlán, Sinaloa y luego trasladado al penal de maxima seguridad del Altiplano.

SIGUIENTE:

Consuelo Loera habla sobre su sentimiento de madre en medio de la captura de su hijo.

“Están orando por él, en todas las iglesias y sé que el señor mueve todos los corazones y Dios les va a mover sus corazones para que lo ayuden y pronto él sea liberado. Lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible”, dice Consuelo.
La entrevista de María Antonieta Collins con María Consuelo Loera Pérez, este domingo en Aquí y Ahora a las 7pm/6 centro.
©Univision.com
Commentarios