Emiten alerta de inundación en Condado de Los Ángeles

ImpreMedia Digital, LLC | Mar 01, 2014 | 10:16 AM

SIGUIENTE:

El agua que tanto esperaba California para combatir la sequía llegó pero con nuevo problemas a su paso.

Más de un millón de residentes afectados

Debido a las fuertes lluvias registradas durante la noche del jueves, El Centro de Operaciones para Emergencias del Condado de Los Ángeles (CEOC) fue activado desde las 6 de la mañana del viernes, informó el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD).
“Las autoridades recomiendan no intentar cruzar corrientes de agua a pie o en auto”
La alerta surge a causa de la fuerte tormenta que azota al condado de Los Ángeles y a todo el estado, afectando a más de un millón de residentes del área angelina, quienes se encuentran sin energía eléctrica, según las autoridades.
El pronóstico indica que se esperan fuertes lluvias, nieve en zonas altas, así como tormentas eléctricas y borrascas durante el sábado.
El CEOC ha sido activado en Glendora, Azusa, Monrovia, Rancho Palos Verdes, Long Beach, y Los Ángeles debido a posibles flujos de lodo y escombros.

SIGUIENTE:

Tras sufrir una de las peores sequías, ahora el agua podría ocasionar peligrosos deslaves.

Las autoridades recomiendan no intentar cruzar corrientes de agua a pie o en auto, de las cuales se desconoce la profundidad.Una alerta de inundación fue emitida por el National Weather Service hasta las 8:45 de la noche del viernes en ciudades como Tujunga,Sunland, Lake View terrace, La Crescenta, Burbank, Beverly Hills, a causa de la fuerte lluvia que se desarrolló desde las 7:06 de la noche en el centro del condado angelino.
Además varias carreteras se encuentran cerradas. Para la lista completa de los cierres de click aquí.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios