La aplicación para que los bebés también tengan su "selfie"

Univision.com | Feb 28, 2014 | 4:26 PM
Es creación de un padre de Pittsburg, Estados Unidos. La aplicación se propone atraer la atención de los niños en base a sonidos y animaciones. Lo que empezó como un "proyecto de fin de semana" terminó en una aplicación innovadora.
“La curiosidad y la ingenuidad del niño es la base de la aplicación”
La curiosidad y la ingenuidad del niño es la base de la aplicación. El bebé se percata de las animaciones que emite el smartphone y al tocar el dispositivo automáticamente se genera la fotografía o “selfie”.
Matthew Pegula, diseñador de software y creador de la aplicación, comentó que “comenzó como un proyecto más ambicioso, que intentaba determinar cuándo un bebé está sonriendo y así poder reportarle a los padres qué le gusta a los niños y qué no”, informó Daily Mail. “Pero mientras trabajaba en eso surgió la idea más sencilla: “Baby Selfie”; y parece un buen comienzo para atraer interés”, agregó.
La aplicación se encuentra disponible para cualquier smartphone que tenga una cámara frontal. “Espero que la gente comprenda que se trata de divertirse, con la buena intención de proveer a los padres lindas fotos”, concluyó.
©Univision.com
Commentarios