Aplicación mexicana ganó premio en el Mobile World Congress

Univision.com | Feb 25, 2014 | 1:37 PM
La aplicación mexicana para dispositivos móviles “Mis Reuniones” ganó el Premio a la Mejor Audiencia de los Mobile Premier Awards, en el marco del Mobile World Congress (MWC)  2014 de Barcelona.
“La aplicación mexicana está presente en 53 países del mundo en idiomas español, inglés y portugués”
En el evento realizado en el Teatro Apolo de Barcelona, al noreste de España, el jurado concedió el premio a la Mejor Aplicación al buscador y catalogador de juegos Fletch, y el Premio al Mejor Impacto Social a Social Diabetes.
La aplicación mexicana  fue representada por los directores de la empresa Adsum y creadores de la aplicación, los hermanos César y Aarón García López, que fueron los más votados por los seguidores Twitter que dieron su apoyo a través del seguimiento de la ceremonia.
“Mis Reuniones” es una herramienta de control que permite convocar a equipos de trabajo, dar seguimiento de las reuniones, acuerdos y compromisos, así como concretar información para su continuidad.
En su exposición, César García explicó al jurado que el objetivo es sacar el potencial de tu equipo de trabajo, de tal manera que ayude a cumplir en tiempo y forma todos los compromisos adquiridos y así puedas manejar tu carga de trabajo.
La aplicación mexicana está presente en 53 países del mundo en idiomas español, inglés y portugués, y cuenta en la actualidad con unos tres mil usuarios.
El jurado de esta edición de los Mobile Premier Awards estuvo integrado por figuras internacionales del sector como Simon Lee, cofundador y jefe de diseño de Incubio; James Parton, director de marketing para Europa de Twilio.
Asimismo por Andy Abramson, fundador de Comunicano; y Ouriel Ohayon, cofundador y director de Appsfire, entre otros especialistas.
En total participaron 21 aplicaciones de diferentes países, seleccionadas para ser presentadas en la final de este lunes, y entre ellas la mexicana AidApp, sobre donaciones a causas benéficas a través de dispositivos móviles.
La otra finalista de origen latinoamericano es la uruguaya Paganza, que permite escanear los códigos de barra de las facturas para pagarlas directamente desde el dispositivo móvil.
©Univision.com
Commentarios