El padre de la joven asesina en serie la prefiere muerta

ImpreMedia Digital, LLC | Feb 20, 2014 | 10:21 PM
En momentos en que Miranda Barbour necesita más del apoyo familiar, al verse envuelta en una encrucijada legal tras confesar que supuestamente mató a decenas de personas como parte de un culto satánico, ni siquiera su padre quiere saber de ella.
“Expresó gran repudio por la joven a quien calificó como una manipuladora”
El hombre le dijo a varios medios que incluso no le importa si su hija es condenada a la pena de muerte.
Sonny Dean, quien reside en Texas, reaccionó al caso de su hija de 19 años expresando gran repudio por la joven a quien calificó como una manipuladora, adicta a la heroína y sobre todo mentirosa.
Por ello, él no cree en lo absoluto su historia de que perdió la cuenta de cuantas personas había asesinado, luego de que iba por su víctimas número 22.
Sentiría paz si Dios la castiga
El padre dijo que si un jurado condenaba a Miranda a muerte, él "apoyaría su ejecución", y sentiría paz si Dios la castigaba con la pena capital.
Miranda y su esposo Elytte Barbour, de 22 años, enfrentan cargos de homicidio por la muerte el año pasado en Pennsylvania de Troy LaFerrara a quien contactaron con un aviso en la página de internet Craigslist , y luego apuñalaron repetidas veces.
La joven dijo que había cometido los asesinatos en varios estados, pero ninguna de las policías locales ha encontrado todavía restos de algunas de las supuestas víctimas. Sin embargo, las autoridades confirmaron que el FBI se unió a las investigaciones.
©ImpreMedia Digital, LLC
Commentarios