Empresa taiwanesa lanza teléfono móvil sin tarjeta para uso con wi-fi

EFE | Feb 18, 2014 | 2:55 PM
La empresa taiwanesa LinkTel, en cooperación con una gran distribuidora en internet, ha lanzado el primer teléfono móvil sin tarjeta, específicamente diseñado para realizar llamadas gratis por skype por conexión wi-fi.
“El teléfono es de fácil uso y permite estar conectado a internet por wi-fi durante 24 horas”
El nuevo teléfono, según la empresa creadora, busca "que las facturas telefónicas sean Historia", dado que las llamadas a usuarios de skype son gratis, aunque en realidad incurre en costos para llamadas a teléfonos fijos o celulares.
"Mientras que todos buscan incorporar nuevas funciones a los teléfonos móviles, nosotros buscamos la sencillez en la innovación y hemos fabricado un teléfono para mejorar la experiencia de las llamadas por skype", dice el presidente de LinkTel, Jan Hung-Tze.
El teléfono tiene una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador dual de 1GHz, una memoria RAM de 512M, una cámara de 2 megapíxeles y se vende a 1.990 dólares taiwaneses (unos 66 dólares o 48 euros).
El teléfono es de fácil uso y permite estar conectado a internet por wi-fi durante 24 horas, y se puede utilizar en el hogar, la oficina o durante viajes, según la información de facilitada por LinkTel.
©EFE
Commentarios