Hallan el cuerpo de Michele Savoia, el diseñador de Ricky Martin

Univision.com | Feb 17, 2014 | 8:02 AM

El jueves fue el último día que se le vio con vida

El cuerpo de Michele Savoia, de 55 años, un diseñador de moda conocido por su ropa “vintage” de corte extravagante fue sacado del río Hudson el domingo, días después de que aparentemente se resbaló y cayó al agua cuando trataba de abordar su barco en los muelles de Chelsea, según la policía y uno de sus amigos.
“El conocido diseñador neoyorkino llamado “Savoia el Sastre”, fue visto por última vez el pasado ju”
El conocido diseñador neoyorkino llamado “Savoia el Sastre”, fue visto por última vez el pasado jueves a las 4:00 de la madrugada cuando se retiraba de una fiesta en el club nocturno Marquee del barrio de Chelsea.
La policía aún no informa si el diseñador de estrellas como Ricky Martin, Robert de Niro y Tom Hanks, fue víctima de un delito; sin embargo, Kevin James Dalton, un amigo cercano al modisto, dijo que al parecer  Savoia resbaló en la rampa de aluminio de su yate en el muelle 59 y cayó al agua casi congelada luego de salir de la mencionada fiesta en Chelsea, informó el New York Times.
El rotativo destacó que Savoia era reconocido en Nueva York por haber diseñado trajes para espectáculos de Broadway como “Swing”, “Promises, Promises” y “Evita”, éste último protagonizado por la estrella latina Ricky Martin.
Savoia no era un diseñador ampliamente conocido en el mundo de la moda, más bien era una celebridad entre los aficionados al “vintage”. Sus diseños encarnan el estilo y la elegancia del Nueva York de la década de 1930 y 1940: soberbios sombreros, solapas anchas y pantalones a rayas ondulantes, destinados a ser usados muy arriba del ombligo. "Yo debería haber vivido en el año 1937, todo era sexy, seductor y hermoso" dijo en una entrevista de 2011 con el blog de moda Stylelikeu.com. "Tú sabías dónde estabas".
©Univision.com
Commentarios