Difunden imágenes de Jenni Rivera con los supuestos hijos de "La Tuta"

Univision.com | Feb 12, 2014 | 9:49 AM
Las polémicas relacio... Las polémicas relacio...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

Fotos de la fallecida cantante con hijos un líder de los Caballeros Templarios ha desatado una polémica.

Grupos de autodefensas del estado de Michoacán, México, acusan a los hijos de Servando Gómez, La Tuta, líder de Los Caballeros Templarios, de ser los encargados de lavar dinero para la organización criminal.
“Te amo y te admiro Servando Gómez Martínez”
De acuerdo con información del periódico Reforma, Sanoyara Gómez y Humber Gómez fueron denunciados a través de un video publicado en la página de Facebook  de la organización Valor por Michoacán.
Lo que no ha sido comprabado es que los jóvenes que aparecen en las imágenes son los verdaderos hijos de La Tuta.
¿Qué tiene que ver Jenni Rivera en esto? Pues resulta que La Diva de la Banda aparece en diversas fotografías junto a estos dos jóvenes, quienes supuestamente son los hijos de La Tuta.
En la página de Facebook de Sayonara Gómez se aprecian diferentes comentarios haciendo alusión a los privilegios que tenía en los conciertos de la fallecida cantante, ya que la joven presume haber estado en primera fila e incluso dentro del escenario de los shows de La Gran Señora.
Dicho video finaliza con una fotografía en la que los hijos del líder de Los Caballeros Templarios salen con Melissa Plancarte, hija también de un líder templario.
Además el pasado 4 de agosto publicó un video de un concierto de la cantante. La imagen acompañaba al siguiente mensaje: "Con mi mami Jenny Rivera en algún lugar... hay nomás pa las cocas".
Sayonara Gómez también hace algunas publicaciones sobre su padre, donde dice claramente que es hija de La Tuta:
"Si tienes o tuviste un papá que luchó y que nunca bajó los brazos, que siempre ha hecho o hizo todo por ti y para ti, a pesar de las dificultades de la vida..."
En otro post del 13 de octubre de 2010 escribió:
"Si tienes o tuviste un papá como el mío, si puedes salir a la calle y decir con la frente bien alta y grita ¡ese es mi papá! haz una copia y pégala en tu  muro... y el mío es el mejor del mundo... te amo y te admiro Servando Gómez Martínez".
Por el contrario su hermano Huber, según Proceso, es más cuidadoso sobre su vida personal. La mayoría de sus publicaciones tienen los rostros distorsionados u ocultos detrás de grandes lentes oscuros. Tampoco se leen en su muro comentarios respecto a su progenitor.
Con información de Impremedia.
©Univision.com
Commentarios