Michelle cuenta lo que quiere que Barack Obama le de en San Valentin

Univision.com | Feb 10, 2014 | 8:53 PM
Para este Día de San Valentín, el presidente de EEUU, Barack Obama, debe ponerse muy, pero muy creativo al escoger el regalo de Michelle.
“El presidente tiene que ser tan creativo como cualquier hombre”
Así lo dijo la primera dama de EEUU durante una entrevista radiofónica en la que expresó que como toda mujer, espera que su esposo sepa echar a volar su imaginación.
"Te tienes que poner creativo, pero nuestro hogar es muy privado, no es que tenemos personas paradas alrededor vigilándonos las 24 horas todo el tiempo", aseguró Michelle Obama.
Enrique Santos, conductor del programan Mix Nueve Ocho, le preguntó si era posible festejar el Día de San Valentín con tanta gente observando y cuidándolos en La Casa Blanca.
"El presidente tiene que ser tan creativo como cualquier hombre que está allá afuera para estas fechas", dice pero parece que en el 2014 el presidente estará un poco menos presionado.
"Creo que este año vamos a estar más tranquilos porque acaba de hacerme un gran fiesta de cumpleaños por mis 50 años y él voto la casa por la ventana para decir cuánto me ama".
©Univision.com
Comentarios