Detienen a hermano del capo Enrique Plancarte en Michoacán

Univision.com | Feb 09, 2014 | 3:28 PM

Hermano del líder de Los Caballeros Templarios

Antonio Plancarte Solís, hermano de Enrique Kike Plancarte, presunto líder del cártel narcotraficante de Los Caballeros Templarios, fue detenido en Michoacán, afirmaron miembros de las autodefensas, sin que las autoridades confirmen o desmientan la versión.
“De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, así como la web d”
De acuerdo a lo que publica la versión digital del periódico mexicano Excélsior, así como la web del Semanario Proceso, la captura del hombre se dio en el sur de Apatzingán, producto de información proporcionada por miembros de los grupos de defensas rurales, coordinadas con la Policía Federal y el Ejército mexicano.

SIGUIENTE:

Se encontraron 20 cuerpos dentro de una fosa localizada tras la captura de un integrante del crímen organizado.

Antonio Plancarte, detalla Excélsior, fue trasladado tras su captura a instalaciones militares, según afirmaron al medio miembros de los grupos de autodefensa, aunque las autoridades aún no han dado información al respecto.
A Antonio Plancarte se le investiga para determinar si tiene lazos con la organización criminal encabezada por su hermano Kike.
Por su parte, Proceso informa que la captura se dio como resultado de la inclusión de los grupos de autodefensa en el municipio de Apatzingán. Ellos aseguran que Plancarte fue detenido cuando se realizaban inspecciones a casas de seguridad y otras propiedades atribuidas a miembros de la delincuencia organizada. Sin embargo, “otras versiones”, sostiene el medio, afirman que la captura se dio en un retén.
©Univision.com
Comentarios