Dylan Farrow y Woody Allen: dimes y diretes

Univision.com | Feb 08, 2014 | 1:23 PM

Replica al director, quien dijo 'su última palabra' al respecto

Dylan Farrow, hija adoptiva de Woody Allen, replicó a su padre que nada de lo que diga la hará callar, después de que el director de cine negara "por última vez" haber abusado de ella en la infancia en un artículo publicado por el New York Times.
“La quise y espero que un día comprenda que ha sido engañada y utilizada”
"Una vez más, Woody Allen me ataca a mí y a mi familia para desacreditarme y hacerme callar. Pero nada de lo que diga o escriba puede cambiar la verdad", dijo Dylan, que ahora tiene 28 años, en un comunicado publicado casi inmediatamente después de que se conociera el artículo del director de "Annie Hall", informó la agencia Efe.
Allen se defendió "por última vez" de las acusaciones de abuso sexual a Dylan, que le persiguen desde hace dos décadas, en un exhaustivo artículo donde atribuye la última polémica sobre el caso a la manipulación de su exmujer, Mia Farrow.
"Por supuesto, yo no abusé de Dylan. La quise y espero que un día comprenda que ha sido engañada y utilizada por una madre más preocupada por su propio enfado que por el bienestar de su hija", escribe en un artículo publicado en la edición digital del diario estadounidense y que saldrá en papel el domingo.
Estas son las primeras palabras de Allen y, según dice, las "últimas", después que su hija Dylan devolviera este caso, siempre latente, a la actualidad, con una carta abierta publicada recientemente en el mismo diario.
The Associated Press recuerda que al momento de la ruptura de su relación de 12 años hace más de dos décadas, Mia Farrow acusó a Allen de abusar sexualmente de Dylan. Allen ha negado consistentemente las acusaciones. En su carta abierta, afirma de nuevo que cuando tenía siete años, Dylan fue instruida por Mia Farrow sobre qué decir.
"No es que yo dude que Dylan ha llegado a creer que ella sufrió abuso sexualmente, pero si desde que tiene siete años una niña vulnerable es enseñada por una madre fuerte a odiar a su padre porque él es un monstruo que abusó de ella, ¿es tan inconcebible que luego de tantos años de adoctrinamiento la imagen que Mia quería establecer de mí se haya arraigado?", dijo Allen.
©Univision.com
Comentarios