Encuentran a cuatro cabezas en un pueblo de Michoacán

EFE | Feb 07, 2014 | 10:44 AM

SIGUIENTE:

Se encontraron 20 cuerpos dentro de una fosa localizada tras la captura de un integrante del crímen organizado.

Las autoridades mexicanas identificaron a las cuatro personas cuyas cabezas fueron halladas en el estado de Michoacán en una zona indígena, donde se realizaron excavaciones en búsqueda de fosas clandestinas, informó la fiscalía estatal.
“Las víctimas tenían el encargo de comprar una vaca para preparar la comida de las festividades”
Las cabezas corresponden a cuatro indígenas de la etnia purépecha, la principal del estado, quienes desaparecieron la madrugada del miércoles.
Una de las cabezas corresponde a Bulmaro Herrera Rincón, de 55 años de edad, mientras que otras dos son de los hermanos Alejandro y Noé Álvarez González, de 22 y 24 años respectivamente.
La última víctima fue identificada únicamente con el nombre de Juan.

SIGUIENTE:

‘La Tuta’, el líder de los Caballeros Templarios, se pasea libremente por Michoacán, aunque el gobierno de México asegura que se le persigue.

Las cuatro cabezas fueron encontradas en el interior de bolsas de plástico y un costal de yute cerca de un templo católico de la comunidad purépecha de Zacán, en el municipio de Los Reyes, precisó la Procuraduría de Justicia (fiscalía) de Michoacán.
Familiares de las víctimas dijeron a la fiscalía que los cuatro desaparecieron cuando se dirigían a bordo de una camioneta desde la comunidad de La Palma al poblado indígena de Cocucho, en el municipio de Charapan.
Las víctimas tenían el encargo de comprar una vaca para preparar la comida de las festividades en honor a la Virgen de la Natividad, a quien los pobladores encomiendan sus actividades en el campo.
El pasado lunes fueron localizadas las cabezas de dos hombres junto con un mensaje de una organización del crimen organizado en el poblado de Antúnez, también en el suroccidental estado de Michoacán.
©EFE
Commentarios