La súplica de un padre que quiere ver la película, en Facebook, de su hijo fallecido

Univision.com | Feb 07, 2014 | 9:58 AM
Facebook responde la ... Facebook responde la ...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

Un padre le pide a facebook acceso a la cuenta de su hijo fallecido.

El equipo de Facebook emitió un veredicto

La pena le embargó a John Berlin tras la perdida de su hijo en el 2012. El reciente lanzamiento de la aplicación Look Back (una mirada al pasado) le dio una idea: recordar a su hijo a través de esta popular película en Facebook. Entonces le hace una súplica de amor a Marck Zuckerberg, fundador de esta red social, para que le permita ver y recordar algunos de los momentos más importantes que vivió su hijo, Jesse Berlin.
“Lo único que queremos hacer es ver su película. Eso es todo”
El pedido fue publicado mediante un video en Youtube. El angustiado padre explica que aunque sus familiares y amigos pueden enviar mensajes y subir fotos a la  página personal que dejó Jesse, ninguno ha podido crear la popular película porque no tienen las claves de acceso.
Jesse Berlin, de 21 años, murió el 28 de enero de 2012 mientras dormía. Hasta ahora las causas de esta tragedia son desconocidas y ante la pena, su padre insiste en recordar, de todas las maneras posibles, a su hijo.
"Lo único que queremos hacer es ver su película. Eso es todo", dijo John en el video, que ahora se ha vuelto viral.
Hay un momento en que tiene que cortar sus palabras porque las lágrimas y el sentimiento lo invaden.
El equipo de Facebook no tardó en responder a esta emotiva petición: dieron luz verde y le prometieron que pronto accedería a la cuenta de Jesse para que hagan el video, que sólo podrá ser visto por la familia.
Pero esta conmovedora acción parece que está siendo un parte aguas para aquellos que han perdido a alguien y dejan sus páginas activas en la red social.
"También dijeron que van a estudiar la mejor manera de ayudar a las familias que han perdido a sus seres queridos", publicó John Berlin en un post.
Look Back fue la principal celebración de los primeros 10 años de Facebook. La aplicación consta de una película de 62 segundos que los usuarios pueden crear. Entonces en ese corto tiempo pueden ver sus momentos más importantes en la red social, desde que se unieron a ella hasta los más grandes acontecimientos de sus vidas.
Y aunque John Berlin no tendrá a su hijo de vuelta, Look Back le dará unos minutos de respiro al ver lo mejor de la vida de su hijo.
©Univision.com
Commentarios