Zimmerman se subirá al ring para pelear contra el rapero DMX

Notimex | Feb 06, 2014 | 9:40 AM
El exvigilante vecinal de origen latino George Zimmerman, absuelto el año pasado del asesinato del joven afroamericano Trayvon Martin, planea enfrentarse a golpes con el rapero DMX, en una pelea de boxeo de celebridades, reportó el sitio TMZ.
“El boxeo no es nuevo para mí”
El promotor de boxeo de celebridades Damon Feldman confirmó al sitio que el rapero, de 43 años, fue seleccionado de entre 15 mil contendientes para enfrentar a Zimmerman de 30 años.
DMX, aseguró según el sitio, que romperá “todas las reglas de boxeo” para asegurarse de darle una paliza a Zimmerman.
Zimmerman confirmó su deseo de pelear y la riña en principio estaría pautada para el 1 de marzo próximo, de acuerdo con Radar Online.
"El boxeo no es nuevo para mí", dijo Zimmerman al sitio y señaló que comenzó a boxear mucho antes del incidente de febrero 2012 en el que dio muerte a Martin, de 17 años, en un caso que atrajo la atención nacional y polarizó al país en torno a cuestiones de control de armas, justicia racial y defensa personal.
Los planes de Zimmerman para entrar al ring se producen después de que aprovechó con éxito su celebridad en diciembre para subastar una pintura en eBay por poco más de $100 mil.

El exvigilante voluntario, George Zimmerman, contrató a una nueva abogada para que maneje su caso de violencia doméstica. Mientras la policía encontró armas y municiones en la casa de su novia, Samantha Scheibe.

Algunas de las ganancias del evento se destinarían a una organización de caridad de rescate de animales, según dijo Zimmerman a Radar Online.
Los fiscales acusaron al exvigilante de perseguir a Martin por ser negro y dispararle en un barrio residencial en la ciudad de Sanford, Florida, cuando éste regresaba de una tienda.
Zimmerman alegó que fue en defensa propia y un jurado lo absolvió en julio de 2013 del cargo de asesinato en segundo grado.

Su novia lo acusó de violencia doméstica y de haberla apuntado con una escopeta.

©Notimex
Commentarios