La exgimnasta rusa que enamoró a Vladimir Putin

Univision.com | Feb 04, 2014 | 6:02 PM

El mandatario anunció en 2013 su divorcio de Liudmila Putina, ex azafata de vuelo, con quien estaba casado desde 1983.

Alina Kabayeva es la bella gimnasta rusa que ha acaparado los flashes de los medios internacionales no sólo por ser la encargada de encender el pebetero olímpico en los juegos de Sochi, también por los rumores de la supuesta relación amorosa que mantiene con el presidente Vladimir Putin.
“ La relación del presidente y la gimnasta es un secreto a voces”
Algunos medios ya la nombran como 'La segunda dama de Rusia' pues desde 2008 al presidente Vladimir Putin se le ha vinculado sentimentalmente con ella, considerada como una de las mujeres más guapas del país.
No obstante, pese a los rumores que datan de al menos hace seis años, el mandatario anunció en 2013 su divorcio de Liudmila Putina, ex azafata de vuelo, con quien estaba casado desde 1983.
La joven Alina cumplió 30 años en mayo pasado. Es 31 años menor que Putin. Fue campeona olímpica y en 2004 se retiró de la competición con dos medallas. A partir de ahí comenzó una carrera como modelo en revistas, publicidad, películas y desfiles en pasarelas.
En 2005 también se interesó por la política y se convirtió en miembro de la Cámara Pública de Rusia. La relación del presidente y la gimnasta es un secreto a voces, pese a los intentos del Kremlin por desmentirlo. Algunos medios apuntan a que ambos podrían contraer pronto matrimonio.
El diario ruso Moskovski Korrespondent fue el primer medio que se atrevió a especular sobre la relación, pero la información publicada provocó el cese del director del periódico y el posterior cierre del rotativo por "motivos financieros", según detalla el diario .
©Univision.com
Commentarios