Philip Seymour Hoffman sabía que si no se detenía, iba a morir

Univision.com | Feb 04, 2014 | 9:34 AM

"Si no me paro, sé que voy a morir"

La polémica por la inesperada muerte del actor Philip Seymour Hoffman sigue en el límite del escándalo. Un nuevo reporte de TMZ señala que Seymour había consumido heroína seis semanas antes de morir y en ese momento confesó a sus amigos que temía tener un final fatal.
“Si no me paro, sé que voy a morir”
"Si no me detengo, voy a morir", fueron las palabras que el actor le dijo q a uno de sus amigos, quien le cuestionó sobre sus adicciones, según TMZ.
Estas fuentes íntimas de Hoffman fueron consultadas después de que se anunciara la muerte del galardonado actor. Ellas revelan que Seymour había comenzado a inyectarse heroína antes de diciembre. Su adicción crecía y cada vez se hacía más preso de esta droga.
Las fuentes señalan que el actor había acudido a Alcohólicos Anónimos (AA) en un momento desesperado de limpiarse pero terminó con una gran frustración ya que no lo logró.

Aparentemente falleció por una sobredosis de heroína, una droga que se consume cada vez más en EEUU.

Durante las últimas seis semanas, confesaron, se le veía al intérprete sucio y en mal estado. En algún momento alguien le preguntó qué tan malo era su problema, a lo que él respondió: "Si no me paro, sé que voy a morir".
Además de su adicción a las drogas, Hoffman bebía en exceso, reportó TMZ.
Irónicamente las fuentes le revelaron a TMZ que Hoffman asistió por cuatro años a AA, en donde era considerado un "gurú", porque había permanecido sobrio durante  mucho tiempo.
La policía busca más datos
La policía trata de rastrear el origen de la heroína que supuestamente acabó con su vida, tras encontrar cerca de 50 dosis de la droga en su apartamento.
Los investigadores hallaron también más de 20 jeringuillas usadas y sin usar, medicamentos que se expiden con receta y bolsas vacías que aparentemente contenían dosis de heroína.
Según el diario New York Post, la Policía inició una búsqueda en toda la ciudad para tratar de dar con el traficante que vendió la droga a Hoffman.
El rotativo asegura que junto al cuerpo del intérprete de 46 años se encontraron bolsas de heroína marcadas con la leyenda "As de espadas" y con el símbolo del as de corazones, mensaje utilizados por los productores para indicar el origen de la droga.
El cuerpo del actor fue encontrado por uno de sus amigos, el guionista, David Bar Katz, y la asistente del actor, Isabella Wing-Davey, que acudieron a su domicilio después de que el ganador de un Óscar por Capote no acudiera como era habitual a recoger a sus tres hijos en la mañana del domingo.
La que fuera su compañera sentimental durante años, Mimi O'Donnell, que recientemente se había separado del actor, aseguró a los investigadores que vio por última vez a Hoffman en la tarde del sábado y que volvió a hablar con él por teléfono esa misma noche.
Según O'Donnell, el actor parecía en ambas ocasiones bajo los efectos de las drogas, indicaron fuentes policiales al diario The Wall Street Journal.
©Univision.com
Commentarios