Murió Philip Seymour Hoffman

Univision.com | Feb 02, 2014 | 2:11 PM

SIGUIENTE:

Autoridades investigan la causa de la muerte del Actor Seymor Hoffman, se cree que pudo tratarse de una sobredosis de drogas.

Fue encontrado muerto en su residencia ubicada en Manhattan después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo

El galardonado actor estadounidense Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto este domingo a los 46 años en su departamento en Nueva York a raíz de una presunta sobredosis de drogas, dijo una fuente del Departamento de Policía.
“La causa de la muerte pudo haber sido una sobredosis de drogas”
El Departamento de Policía de Nueva York ya se encuentra investigando con el fin de determinar la causa exacta del deceso, precisó el diario.
Reuters destaca que la causa de la muerte pudo haber sido una sobredosis de drogas. Efe recuerda que en el pasado este hombre tuvo problemas de adicción.
Asimismo, fuentes policiales detallaron que Seymour Hoffman, ganador de un Oscar por su rol en ‘Capote’, fue encontrado muerto en su residencia ubicada en Manhattan después de una llamada de emergencia al 911 realizada por un amigo. La fuente no dio más detalles.
New York Times, citando a una fuente policial, dijo que los investigadores encontraron una jeringa en el brazo del actor y un sobre con lo que se cree que es heroína.
Actores y celebridades reaccionaron rápidamente a la noticia con tributos para el actor fallecido. "Un hombre verdaderamente amable, maravilloso, y uno de nuestros mejores actores, siempre", dijo en un mensaje de Twitter la actriz Mia Farrow.
Tres autos de la policía estaban estacionados en la acera fuera del apartamento del actor, en Bethune Street, donde se reunían periodistas y vecinos, algunos de ellos llorando. Fuera del edificio, un complejo de ladrillos rojos de seis pisos, permanecían parados dos policías que declinaron hacer comentarios.
Hoffman fue galardonado con el Oscar al mejor intérprete masculino por Capote (2005) y ha sido tres veces candidato como secundario por La guerra de Charlie Wilson (2007); La duda (2008) ; y The master (2012).
El actor y director nació el 23 de julio de 1967 en Rochester (Nueva York) y saltó a la fama en los años 90 como uno de los secundarios favoritos del cine estadounidense, especialmente del más independiente.
En su filmografía destacan sus interpretaciones en títulos como Magnolia, Happiness, Esencia de mujer o Boogie Nights.
©Univision.com
Comentarios