Un hombre detenido con un arsenal es acusado de querer matar a George W. Bush

Univision.com | Feb 01, 2014 | 8:53 PM

Los investigadores del caso resolvieron que el hombre no estaba en sus cabales y por lo tanto no representaba una amenaza real.

Un neoyorquino sentado en un coche con un rifle cargado, un machete y un contenedor de gasolina fue arrestado el viernes por amenazar con matar a George W. Bush después de profesar un interés romántico en la hija mayor del ex Presidente, dijeron fiscales.
“Tengo que cazar un dragón y después Bárbara Bush será mía”
De acuerdo con la agencia de noticias Reuters, el hombre oriundo de Pittsford, identificado como Benjamin Smith, de 44 años, fue detenido un día después de que su madre lo denunciara a la policía de Pittsford tras encontrar una amenaza que el hombre había dejado en su casa antes de irse.
El hombre resultó ser un divorciado que estaba "trabajando para tener una relación" con la hija de Bush.
"Me voy a trabajar para George W. Bush y el Pentágono. Tengo que cazar un dragón y después Bárbara Bush será mía", escribió Smith en su nota.
Bárbara Bush fue dada... Bárbara Bush fue dada...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

La ex primera dama permaneció internada en el hospital metodista de Houston, Texas, para ser tratada por un problema respiratorio.

Los investigadores del caso resolvieron que el hombre no estaba en sus cabales y por lo tanto no representaba "una amenaza real" para el ex presidente estadounidense y su familia.
Todavía no se sabe por qué Smith se dirigió a Nueva York en vez de a la residencia en Texas donde vive el expresidente, pero se llegó a la conclusión de que el hombre buscaba una relación sentimental con la hija de Bush, que se llama del mismo modo que su madre y exprimera dama, informó el sitio The Huffington Post.
©Univision.com
Commentarios