Hija de líder templario asegura que autodefensas la amenazaron

Univision.com | Feb 01, 2014 | 7:30 PM

La joven Plancarte aceptó que los grupos de autodefensas "tomaron" la casa donde vivía con su madre.

Melissa Plancarte, hija de Enrique Kike PLancarte, uno de los principales líderes del cártel de Los Caballeros Templarios, declaró que miembros de los llamados grupos de autodefensa amenazaron con 'levantarla', por lo que tuvo que huir de Michoacán.
“Sé que está bien porque no he sabido nada de él”
"Nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa porque hasta nos podían levantar", señaló la llamada Barbie Grupera durante una entrevista realizada por el canal de EEUU Estrella TV.
La joven Plancarte aceptó que los grupos de autodefensas "tomaron" la casa donde vivía con su madre, construida con las ganancias de un negocio de materiales de construcción que tienen desde hace 20 años en el municipio de Nueva Italia.
Asimismo, el entrevistador le preguntó si la advertencia que recibió fue una amenaza directa a lo que la cantante respondió que "mandaron decirles" y especificó que fue "una persona de los comunitarios".
Al recordar su niñez, Melissa afirma que su padre siempre estuvo al pendiente de ellos, cuando toda su familia vivía junta. De igual forma, Melissa afirmó no tener contacto con su padre desde que tenía 15 años, cuando se separó de su madre. "Sé que está bien porque no he sabido nada de él".
También rechazo conocer a Dionisio Loya Plancarte, El Tío José, y a Servando Gómez, La Tuta, líderes del cártel de los Caballeros Templarios.
©Univision.com
Commentarios