Hija lesbiana pide a su padre millonario que acepte a su novia

Univision.com | Jan 30, 2014 | 8:24 AM
"No te pido que seamos los mejores amigos, sólo que significaría muchísimo para mi si pudieras no tenerle a ella tanto miedo, y tratarla como un ser humano normal y digno", escribió Gigi Chao, la hija lesbiana del magnate de Hong Konq que ha ofrecido $65 millones al hombre que la "conquiste".
“Sé que es difícil para ti entender que me sienta atraída sentimentalmente por una mujer”
Es así como Gigi pide a su padre, en una carta afectiva que ha hecho pública, que acepte su sexualidad y su matrimonio con Sean Eav, con quien tiene una relación desde hace nueve años y a quien se unió en matrimonio desde 2012.
Su padre, al ver que no lograría su cometido, dijo a CNN que entonces la oferta se quedaría en su bolsillo. "No puedo decir que estoy feliz con su elección, pero si es esa es su vida privada", dijo y añadió que no tiene intención de aceptar a Sean en su familia.
La hija del millonario muestra su tristeza porque su padre no comparte muchos aspectos de su vida y lamenta que piense que no está satisfecha y es infeliz.
"Sé que es difícil para ti entender que me sienta atraída sentimentalmente por una mujer. No puedo explicármelo a mí misma. Pero son cosas que ocurren", reza un pasaje de la carta, publicada en el South China Morning Post con la intensión de aclarar algunos "malentendidos" y reconoce que el comportamiento de su padre es extraño cuando Eav está cerca.
En su carta, Gigi, de 33 años, dice que perdona a su padre porque ha actuado pensando en su interés. Y ella lo "engañó" en cuanto a hacerlo creer que podría haber esa opción para ella.
"Lo siento por engañarte y hacerte pensar que sólo mantenía una relación lésbica porque no había hombres buenos y adecuados para mí en Hong Kong. Hay muchos hombres buenos. Pero, simplemente no son para mí".
Su padre quiere descendencia
Su padre dijo a CNN que no esta tratando de usar su dinero para comprar su felicidad. "Ella tiene que obtener su propia felicidad. Pero puedo usar mi dinero para dejarla tomar una decisión. Creo que este es un estímulo para que elija una vida feliz, si ella elige lo contrario, creo que todo ha terminado".
Chao es dueño de la promotora inmobiliaria Cheuk Nang, que cotiza en Bolsa, y es un miembro destacado de la alta sociedad de Hong Kong, y aparece regularmente en eventos públicos con su última novia, una mujer mucho más joven que él. Según se dice, una vez afirmó haberse acostado con unas 10.000 mujeres.
En una entrevista al diario malasio "Nanyang Siang Pau" el pasado 20 de enero, el millonario Cecil Chao Sze-tsung lamentó que, aunque su oferta inicial en 2012 atrajo más de 20.000 candidatos, "ninguno se ganó el corazón de Gigi".
Pese a su iniciativa, aseguró no querer "intervenir en la vida privada de mi hija. Sólo espero que ella tenga un buen matrimonio e hijos que hereden mi negocio".
Gigi es directora ejecutiva en la compañía inmobiliaria de su padre, Cheuk Nang, y pasa mucho tiempo dedicada a actividades de caridad como fundadora de "Faith in love", que trabaja para aliviar la pobreza en las zonas más desfavorecidas del continente asiático.
También es una conocida activista de los derechos de los homosexuales, bisexuales y transexuales, y es socia fundadora del grupo "Big Love Alliance", que trabaja por este propósito, junto a abogados y celebridades de Hong Kong.
Las uniones civiles entre personas del mismo sexo no están aceptadas en este territorio del sudeste de China, muy conservador a pesar de una imagen moderna, cosmopolita y tolerante- La homosexualidad fue legalmente despenalizada en 1991.
De acuerdo a la agencia AFP, el cineasta británico Sacha Baron Cohen estaría trabajando en una película basada en esta historia.
 
©Univision.com
Commentarios