La petición para deportar a Justin Bieber supera las 100 mil firmas

Univision.com | Jan 29, 2014 | 6:44 PM

SIGUIENTE:

La petición en línea pidiendo la deportación de Bieber, dirigida a la Casa Blanca, superó las 100,000 firmas.

La petición a la Casa Blanca para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado tras su arresto en Florida superó las 100.000 firmas necesarias para que el Gobierno se pronuncie al respecto.
“ Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad”
"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.
El cantante, de 19 años, "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", se añade en el documento, creado por un ciudadano anónimo de Detroit hace seis días.
La sección "We The People" (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza las inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración.
El compromiso de la Casa Blanca es ofrecer una respuesta cuando una petición, sea del tipo que sea, sobrepasa las 100.000 firmas en un plazo máximo de un mes.
Hoy que esta petición sobre Bieber ha alcanzado las 100.000 firmas, el Gobierno de Barack Obama tiene que pronunciarse al respecto.
Hay quienes lo defienden
Cabe señalar que el cantante será acusado formalmente el 14 de febrero en un tribunal de Miami de conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad sin violencia.
Esto luego de que fuera detenido la semana pasada en Miami Beach (Florida) por conducir un Lamborghini supuestamente en una carrera ilegal.
Por otro lado, el pasado sábado un ciudadano de California inició en «We the People» otra petición sobre Bieber, en este caso para apoyar al cantante y que contaba hoy con poco más de 500 firmas.
"Dejen de pedir que Justin Bieber sea deportado. Es un ser humano y comete errores. No se merece esto", sostiene esa petición, cuyo autor asegura que el artista "ha salvado muchas vidas", incluida la suya.
©Univision.com
Comentarios