Kate Middleton como nunca antes la habías visto a los 11 años

Univision.com | Jan 29, 2014 | 2:54 PM
Lejos de pensar que de grande iba a ser la famosa y carismática esposa del príncipe William, duque de Cambridge, Kate Middleton, a los 11 años, hacía sus pininios en la actuación en una obra escolar. El video fue recientemente revelado por el Daily Mail y poco pasó para que se convirtiera viral en las redes sociales.
“En las imágenes se le ve vestida con ropa de la época”
Cuando Kate era una niña actuó en la obra de My Fair Lady, encarnando a Eliza Doolittle en una puesta escolar.
En el video se ve actuar a Kate, quien intenta pronunciar apropiadamente el inglés, bajo la tutela de su profesor. A sus 11 años ya mostraba el carisma que afianzaría de más grande, al convertirse en la Duquesa de Cambridge y mamá del principito George Alexander.
En las imágenes se le ve vestida con ropa de la época: una blusa blanca y una falda larga y amarilla. En el primer cuadro sale sentada con un piano a sus espaldas.
Durante todo el acto lleva el cabello completamente recogido. En una segunda escena se muestra sentada en una mesa, conversando con otros niños actores y con un elegante sombrero que le tapa la cabeza.
Mientras toma té, provoca las carcajadas de los asistentes.
En la última escena se le ve más elegante que en las anteriores ocasiones: trae un vestido entallado gris con bordes negros y nuevamente el cabello recogido. Usa unos guantes negros para cubrir sus manos.
El video dura solo un minuto con 20 segundos y aunque no muestra cómo termina la obra ni los créditos, si se distingue la irreconocible cara de la ahora Duquesa de Cambridge.
©Univision.com
Commentarios