Un pequeñito sordo estalla de alegría cuando escucha por primera vez

Univision.com | Jan 29, 2014 | 11:37 AM

SIGUIENTE:

Este pequeño de 22 meses de edad recibió hoy el regalo de escuchar por primera vez.

Para el pequeño Dylan Lipton-Lesser, de casi dos años, sólo existía el silencio. Su tierna carita se llenó de sorpresa y estalla de alegría cuando escuchó voces por primera vez. Y el momento ha quedado grabado de por vida: un video en Youtube muestra su emotiva experiencia.
“El pequeño de 22 meses probó sus audífonos en el Hospital de Niños de Richmond”
Las imágenes valen más que mil palabras: Dylan abrió su boquita con cara de asombro y después estalló en carcajadas.
"¿Eso es gracioso?”, le preguntó una de sus mamás, ya que es hijo de una pareja formada por mujeres, mientras el pequeño ríe y grita de alegría.
El pequeño de 22 meses probó sus audífonos en el Hospital de Niños de Richmond en Virginia, lo que le ha regresado el sentido auditivo, que perdió cuando era muy chiquito.
Sus problemas de sordera comenzaron desde su nacimiento, prematuro y con solo un kilo y medio de peso. Una infección lo mantuvo hospitalizado en un centro médico por 100 días. 
Su corta vida no ha sido nada fácil. Hasta ahora lleva 15 intervenciones para tratarle la hidrocefalia y como consecuencia de esto, desarrolló una pérdida de la audición.
Las madres de Dylan, India Lipton y Shirley  Lesser, decidieron grabar el momento en el que su hijo escuchara sus voces por primera vez. Un tierno momento en el que la cara del pequeño, de 22 meses, reflejaba asombro y alegría.
Ahora Dylan es un amante de la música, dijo Lipton a The Huffington Post. Este pequeñito lleva dos meses con sus audífonos y nos los quiere soltar para nada, aseguró.
Y si cualquiera se dobla al ver la sonrisa de un niño, más se enternece al ver la alegría de Dylan cuando volvió a escuchar.
©Univision.com
Commentarios