El general Óscar Naranjo vuelve a Colombia

Univision.com | Jan 26, 2014 | 1:35 PM

Vuelve a acompañar a Santos

El general colombiano Óscar Naranjo, quien fue nombrado asesor en seguridad por el presidente mexicano Enrique Peña Nieto, volverá a su país.
“A pedido del mandatario colombiano Juan Manuel Santos, el general se reincorporará a su país para”
A pedido del mandatario colombiano Juan Manuel Santos, el general se reincorporará a su país para ser partícipe del proceso de paz entre el gobierno y la guerrilla de las FARC, así como la campaña de reelección de Santos.
La web Animal Político recuerda que fue el 15 de junio de 2012, en el marco de la campaña electoral en México, cuando el exdirector de la Policía Nacional de Colombia informó que sería asesor en materia de seguridad del entonces candidato presidencial mexicano Enrique Peña Nieto, en caso de que éste ganara las elecciones nacionales.
Tras su crucial participación en el desmantelamiento de varias organizaciones narcotraficantes de Colombia durante una carrera de más de 30 años en la policía, Naranjo llegó a México.
El medio recuerda que el general fue pieza importante en la muerte del capo Pablo Escobar, así como el desmantelamiento de los cárteles de Medellín y Cali.
©Univision.com
Comentarios