Una mujer congeló a su mamá en Italia para cobrar la pensión

Notimex | Jan 23, 2014 | 10:17 PM
Los servicios de socorro en Italia encontraron el cuerpo de una anciana fallecida en 2010 en el congelador de la casa de su hija, quien seguía cobrando la pensión de su madre, informaron medios locales. Indicaron que el cadáver fue encontrado por los paramédicos cuando llegaron a un apartamento, ubicado en la norteña localidad de Borgomanero, en la provincia de Novara, tras recibir un pedido de ayuda de una mujer de 52 años que había sufrido un derrame cerebral.
“Había decidido congelar a su madre para mantenerse cercanas  la una a la otra”
De acuerdo con la prensa, tras derribar la puerta del departamento, los paramédicos encontraron a la mujer desmayada y procedieron a desconectar la electricidad.
Pero al abrir un congelador se percataron que contenía el cadáver envuelto en celofán de una anciana, identificada como Paola Puricelli, que tenía 82 años al momento de su fallecimiento en 2010.
Los paramédicos también encontraron una carta en la que la hija explicaba que tras encontrarla muerta había decidido congelar a su madre para “mantenerse cercanas” la una a la otra. Según los investigadores, la mujer habría continuado cobrando la pensión de la anciana.
©Notimex
Comentarios