Una joven enfrenta a su maestra que la abusó durante años

Univision.com | Jan 21, 2014 | 5:31 PM

SIGUIENTE:

Jamie Carrillo llamó a quien fuera su maestra y aparentemente abusara de ella hace años para dejarla en evidencia.

Tuvieron que pasar 16 años para que una mujer juntara valor y enfrentara a la maestra que la abusó sexualmente de pequeña. Jamie Carrillo se armó de coraje, tomó el teléfono y llamó. Del otro lado de la línea, finalmente la atendió su victimaria, la maestra que abusó de ella durante años y desde que era una niña. 
“Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso”
Pero el coraje de Jamie no se quedó allí. La mujer, que hoy tiene 28 años, se animó a publicar el video de la llamada en Internet.
El video en el que la maestra reconoce el abuso sexual y asegura estar arrepentida, se volvió viral y provocó la renuncia de la docente y una investigación, según reportaron autoridades locales.
Jamie Carrillo publicó el pasado 17 de enero el video en internet en donde enfrenta a su maestra, a quien llama  “Miss Cardosa” por haberla abusado sexualmente por años y destruirle la vida.
En la confrontación verbal, Carrillo le cuestiona a quien fuera su maestra de basquetbol en la secundaria Chemawa en Moreno Valley, Riverside, por haberla molestado sexualmente. La maestra, identificada como Andrea Cardosa, le responde que está arrepentida.
Jamie le reprocha haberle arruinado la infancia y la vida. "Tengo tantos problemas por tí", le dice.  Cardosa en ningún momento niega haber sostenido las relaciones sexuales con ella cuando era menor.
Según reporta Notimex, Carrillo explicó que la maestra empezó besándola en uno de los vestidores y después la obligaba a tener sexo con ella incluso en viajes fuera de la ciudad.
Después de que la mujer identificada como la maestra contestara el teléfono, Jamie le preguntó: "¿Qué sucede cuando una estudiante viene y dice que está teniendo una relación sexual con una maestra?"
"Yo involucraría a las fuerzas de la ley", responde la mujer.
"Entonces, ¿en qué se diferencia eso a lo que usted me hizo años atrás?", dice Jamie. "En nada", respondió la mujer.
"¿Se da cuenta de que me lavó el cerebro, me manipuló y que lo que hizo estaba mal?", pregunta Jamie.
"Sí. Y lo lamento", respondió la mujer.
"Debería sentirse avergonzada y sentir repugnancia de usted misma", le retruca Jamie, subiendo el tono de su voz.
"Así es. Así es", balbucea la mujer.
Poco después de que Jamie publicara el video en YouTube, le envió el link a su antigua maestra. La educadora renunció en cuestión de horas, informó el abogado de Jamie, David Ring.
Por su parte, CNN buscó a la maestra para dar su versión, sin embargo no obtuvo respuesta alguna.
Busca alertar a padres de familia
"Me destruyó mi vida y es inconcebible que ahora por el estatuto de responsabilidades y por los años que han pasado no sea castigada", señaló Jamie sobre la presunta abusadora que hasta ahora era subdirectora en una escuela de Alhambra en Los Ángeles.
Tras difundirse el video que fue enviado a administradores de la escuela, Cardosa presentó su renuncia y la Policía anunció que iniciará una investigación.
Jamie declaró a medios locales que su decisión de poner el video en línea fue para alertar a padres de familia en Alhambra del peligro que estaban corriendo sus hijos con esta persona.
"Tomé muchos años de mi vida para darme el valor y tener el coraje de hablar sobre ese abuso de que fui objeto por años. Cuando finalmente me decidí encontré que por el estatuto de limitaciones nunca pagaría por lo que me hizo", señaló.
©Univision.com
Commentarios