Fabiana Leis, la sexy secretaria de… ¡el presidente de Uruguay!

Univision.com | Jan 21, 2014 | 5:26 AM

Leis trabaja en el gobierno desde 2002

El mundo del entretenimiento parece muy alejado de la política; sin embargo, en Uruguay hay una mujer que ha roto el paradigma y combina su carrera dentro del modelaje con su trabajo como secretaria de ¡el presidente de Uruguay!
“En el año 2002 comenzó a trabajar en el área de la biblioteca de Presidencia.”
Así como lo lee, José Mujica, el llamado “presidente pobre” por su perfil austero y su férrea crítica al capitalismo, puede que colabore con la secretaria más “sexy” de Latinoamérica.
Su nombre es Fabiana Leis, comenzó a trabajar en la función pública en el año 2002 cuando entró al área de la biblioteca de Presidencia, durante la gestión del expresidente Jorge Battle, quien terminó su gobierno en 2005.
A la par, Leis se convirtió en una de las chicas Feyvi (una distribuidora de repuestos para autos) y posó con muy poca ropa para el calendario de la mencionada empresa.
Sobre su participación en el calendario, Feyvi afirmó: “Tuvo muy buena repercusión con los compañeros, los jerarcas y hasta con las mujeres. Al final tuve que llevar doscientos calendarios a Presidencia y autografiarlos porque fue una locura. Creo que solo le faltó al presidente tener uno, pero los edecanes tienen", indicó en entrevista con la revista Noticias.
La también vedette agregó "llevo muchos años, sin problemas y súper agradecida porque se me respetó mi otro trabajo (como modelo), que no es fácil”.
Sobre José Mujica, su jefe, la hermosa mujer mencionó que "Pepe es del pueblo. Cuando asumió la gente lo ovacionaba. Inclusive cuando se retiró Tabaré, también se fue ovacionado. Es impresionante cómo la gente lo quiere. Con el doctor Battle no pasó eso, la gente lo abucheó bastante".

El presidente de Uruguay lleva una vida austera y nada ostentosa. Noticiero Univision te lleva al interior de su humilde casa en el campo.

©Univision.com
Commentarios