Celebró sus 100 años con un stripper

Univision.com | Jan 20, 2014 | 9:40 AM
Para Doris Deahardie la edad no significa imponerse algún límite. Cuando llegó su cumpleaños número 100, sus hijos y sus nietos decidieron festejarle de una manera muy particular: la llevaron a un bar de Inglaterra en donde un stripper le bailó especialmente a la festejada.
Muy puntuales llegaron las invitados pero sobre todo la festejada.
En un inicio todo parecía normal. Los invitados a la gran celebración fueron llegando poco a poco al pub de Gran Bretaña. Sus hijos y sus nietos, confabulados entre sí, le cumplieron su particular deseo.
Días antes del aniversario, uno de los hijos de Doris Deahardie, le preguntó cómo quería celebrar tan especial fecha. Ella respondió que le gustaría hacer un viaje en helicóptero y que el piloto le realizara un baile con música de Full Monty.
Su hijo quedó impactado. No podía creer lo que su mamá le decía y de hecho no supo qué responderle. Entonces consultó a sus hermanos y entre todos tomaron una decisión: debido a las condiciones de salud de su madre, le propusieron un stripper pero en la tierra. Doris aceptó muy contenta.
Entonces llegó el día de la gran fiesta. Muy puntuales llegaron las invitados pero sobre todo la festejada, que estaba lista para recibir su regalo de cumpleaños.
De pronto el sexy bailarín, de 25 años, se presentó y Doris inició su diversión. Su stripper le bailó al ritmo de Sexy and You Know it de LMFAO.
Durante el baile, Doris se mostró entusiasmada y nunca dejó una gorra de marinero que traía sobre su cabeza. Pero eso no fue todo ya que no se quedó con las ganas de de tocar el musculoso cuerpo del bailarín.
Este video se ha puesto ya de moda en las redes sociales. Una singular manera de celebrar su aniversario 100.
©Univision.com
Commentarios