Una mujer apuñaló a sus hijos en un ritual de exorcismo

Univision.com | Jan 19, 2014 | 7:03 PM

SIGUIENTE:

La mujer fue detenida en Maryland y otros dos menores se encuentran hospitalizados con heridas graves.

Una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños, también fue acusada de ambas muertes.

Una madre de 28 años fue acusada de asesinato en primer grado luego de que acuchilló a dos de sus hijos y lesionó a otros dos mientras trataba de hacer un exorcismo, informaron las autoridades.
“Los investigadores descubrieron que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo”
La policía de Montgomery informó a través de un comunicado que a la mujer también se le imputan dos cargos de intento de homicidio en primer grado.
Asimismo, según informa la agencia Europa Press, una segunda mujer que vivía en el mismo edificio que la madre de los pequeños, también fue acusada de ambas muertes. La Policía encontró a los cuatro menores el viernes por la mañana después de que un vecino les avisase de que había actividad sospechosa en la casa, ya que había observado el coche con la puerta abierta y un cuchillo junto a él.
"Los investigadores descubrieron que las dos acusadas estaban practicando un exorcismo. La investigación se centra en este motivo y estudia otros aspectos del crimen que pudieran estar relacionados con esta razón", aseguró la Policía, que no ha dado a conocer más información sobre el tipo de exorcismo que se estaba practicando.

SIGUIENTE:

El director mexicano lo explica todo en una extensa entrevista con Daniela Ganoza para hablar de su nueva película ‘Rise of the Guardians’.

No obstante las autoridades no dieron detalles adicionales sobre el por qué sospechan de exorcismo.
Un menor de un año y su hermana de dos sufrieron heridas con arma blanca que resultaron fatales mientras que sus dos hermanos, de 5 y 8 años, fueron hospitalizados a causa de las heridas, dijeron las autoridades.
La Policía ya había acudido a la casa donde ocurrió el suceso el jueves después de que le informasen de que un niño se encontraba abandonado en un coche. Pero en el momento en el que acudieron el menor ya no se encontraba en el auto, aseguraron.
El suceso fue dado a conocer a los servicios sociales del condado para que siguiesen el caso pero no está claro que realmente lo hicieran, publicó CNN.
©Univision.com
Commentarios