Primer Impacto 20 años: Ricardo Arambarri testigo de la historia

Univision.com | Jan 17, 2014 | 4:38 PM

"Gracias por permitirme ser testigo de la historia".

Con motivo del 20 aniversario de Primer Impacto, Ricardo Arambarri le escribió una carta a nuestros televidentes.  
"Muchísimas gracias a todas y todos por ser tan fieles seguidores de Primer Impacto. Permítanme compartir con ustedes lo que esto significa para mí esta relación simbiótica con ustedes. Empecé en Univisión hace casi treinta años, pero durante los últimos 15 he dedicado mi vida profesional a PI.
Lo que hace a este programa especial, sobre todo desde el punto de vista periodístico, es el reto que constantemente nos presenta para desplegar versatilidad y poder cubrir todo tipo de noticia. Durante esta fructífera experiencia con Primer Impacto he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, a veces cubriendo notas de poco peso, pero con una gran dosis de entretenimiento, desde el museo del chocolate en Alemania a los baños termales en Japón o la competencia de bigotes en Inglaterra o safaris en Sudáfrica.
Pero la mayoría de las veces he tenido el privilegio de llevarles a ustedes lo que estaba transcendiendo a nivel mundial en ese momento, desde la guerra del golfo, numerosos huracanes incluyendo Katrina, o terremotos como el de Haití y poco después el de Chile. Hablando de Chile, no nos olvidemos de la odisea para rescatar a los 33 mineros. Estas son tan solo algunas de las innumerables noticias que tuve el gusto de compartir con ustedes.
En fin, desde que empecé en Primer Impacto en 1998, el almanaque ha seguido avanzando y mi pelo se ha ido volviendo blanco. Ha sido una experiencia increíble que seguirá enriqueciendo tanto mi vida profesional como personal. Gracias a todos por dejarme entrar en sus hogares, o sus teléfonos, o cualquier medio que utilicen para ver Primer Impacto.
Gracias por permitirme….ser testigo de la historia.
Ricardo Arámbarri" 
  
©Univision.com
Comentarios