Zara Phillips, nieta de Isabel II, dio a luz a una niña

EFE | Jan 17, 2014 | 9:57 AM
Zara Phillips, hija de la princesa Ana y el capitán Mark Phillips, dio a luz a su primer hijo, una niña que es el cuarto bisnieto de la reina Isabel II, informó el palacio de Buckingham, residencia de la familia real.
“La niña nació en el Royal Hospital de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), cerca de la casa dond”
La niña nació en el Royal Hospital de Gloucestershire (oeste de Inglaterra), cerca de la casa donde Zara Phillips vive con su marido, el jugador de rugby Mike Tindall.
La recién nacida, cuyo nombre aún no ha sido revelado y que ocupa el puesto decimosexto en la línea de sucesión al trono británico, ha pesado 7.76 libras (3.5 kilos) y en el parto estuvo presente el padre.
Según un comunicado del palacio, la Reina y su marido, el duque de Edimburgo, están "encantados" con el nacimiento de su cuarto bisnieto.
"El nombre del bebé será confirmado a su debido momento", puntualizó la escueta nota palaciega.La pequeña, que no tendrá título de nobleza, nació casi seis meses después del príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono británico.
La reina Isabel II también es bisabuela de otras dos niñas, las hijas del hermano de Zara Phillips, Peter Phillips, su nieto mayor.
Zara Phillips, de 32 años, y Mike Tindall, de 35, se casaron en 2011, pocos meses después de la boda de los duques de Cambridge en la Abadía de Westminster.
©EFE
Commentarios