Tres muertos por un tiroteo en un supermercado de Indiana

The Associated Press | Jan 16, 2014 | 6:30 AM
Tercer tiroteo en est... Tercer tiroteo en est...
3 Pausar Auto Play

El país sufre nuevamente por un tercer tiroteo en lo que va de la semana; siendo este en un supermercado en el estado de Indiana.

Tras matar a dos mujeres, el pistolero fue abatido

ELKHART.- Un hombre armado entró en una tienda de comestibles al norte de Indiana y disparó fatalmente contra dos personas el miércoles por la noche antes de ser asesinado por la policía, reportaron las autoridades .
“Al parecer, el pistolero vivía en la zona y tenía alrededor de 20 años.”
La Policía Elkhart recibió una llamada sobre un pistolero en un supermercado de Martin a las 10 de la noche, informó el sargento de la Policía Estatal, Trent Smith, en una conferencia de prensa ofrecida el jueves por la mañana.
El atacante usó una pistola semi-automática para disparar y matar a una mujer, luego caminó a otro pasillo y disparó mortalmente contra otra persona del sexo femenino, dijo Smith.
Una de las víctimas era empleada del supermercado y parecía estar en su adolescencia o principios de los veinte, la otra era una clienta que parecía tener unos 40 años, amplió el sargento. Los cuerpos de ambas se encontraron a 12 pasillos de distancia.
El atacante también portaba un cuchillo
De acuerdo con el sargento, dos agentes de policía se encontraban en una ronda de rutina cerca del lugar por lo cual llegaron rápidamente a la escena del crimen.
El tirador estaba apuntando con su arma a una tercera persona cuando los agentes lo encontraron en un pasillo en la tienda, por lo cual los oficiales le dispararon y el sujeto murió, amplió Smith.
Al parecer, el pistolero vivía en la zona y tenía alrededor de 20 años, según los reportes policiacos, cerca de su cuerpo también hallaron un cuchillo de grandes dimensiones.
Las identidades de las mujeres y del hombre armado no han sido reveladas pero Smith aseguró que no había ninguna indicación de que el tirador conociera a las víctimas.
©The Associated Press
Commentarios