Una pequeña se escribió una carta para su futuro antes de morir

Univision.com | Jan 15, 2014 | 9:32 AM
Una niña se escribió ... Una niña se escribió ...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

Una niña se escribió a si misma una carta a los 12 años, para leerla después de diez años, pero murió recientemente.

Un mensaje convertido en homenaje

Taylor Scout Smith, de 12 años, no sabía que sus días estaban contados. A su corta edad, la pequeña vislumbraba para sí misma un futuro exitoso y  para asegurarse de que haría todo lo que ella se tenía prometido, se escribió una carta, con miras a ser leída en el 2023.
“Querida Tayloyr, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora.”
Las líneas conmovieron a la comunidad de Johnson, Tennessee. Aunque los planes de la menor se vieron truncados, sus padres se encargaron de convertir su mensaje, en un homenaje.
Taylor murió el pasado 5 de enero. La causa: complicaciones derivadas de una neumonía mal diagnosticada.
Tim y Ellen Smith, sus padres, no sabían de la existencia de la carta, la encontraron por casualidad cuando limpiaban su cuarto y ordenaban sus pertenencias.
Ambos encontraron un sobre etiquetado: "Para ser leído sólo por Taylor Smith el 13 de abril de 2023".
"Querida Tayloyr, ¿cómo estás? La vida es bastante simple por ahora (10 atrás, en tu pasado). Sé que estoy un poco tarde para decirlo, pero como estoy escribiendo esto ahora, es temprano: ¡felicitaciones por terminar el colegio!", es el inicio de la carta.
"Si no lo hiciste, vuelve a intentarlo. ¡Consigue ese título! ¿Estás (estamos) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos una forma de razonar bastante buena", se insistía la pequeña con gran entusiasmo.
La carta sigue: "¿Ya tienes tu propia casa? Si estamos en la unversidad ¿en qué nos vamos a graduar? En este momento quiero ser abogada", se escribe ilusionada.
Después se encargó de darse algunos consejos para su yo adulto, luego vino el cierre con esta frase: "Recuerda que pasaron 10 años desde que escribí esto. Pasaron cosas, buenas y malas, y así es como funciona la vida, tienes que aprender a vivir con ello".
Así era Taylor, una pequeña con mucho entusiasmo en el futuro y que, a pesar de que no pudo realizar sus sueños escritos, dio una lección de vida a su conmunidad, que está conmovida por sus palabras.
©Univision.com
Commentarios