Al menos dos niños heridos en un tiroteo en una escuela de Nuevo México

Univision.com | Jan 14, 2014 | 2:05 PM

SIGUIENTE:

Dos estudiantes resultaron heridos luego de un tiroteo en una escuela ubicada en Roswell, Nuevo México.

Un tirador abrió fuego en una escuela secundaria en la ciudad de Roswell,  al sureste de Nuevo México, hiriendo al menos a dos estudiantes antes de ser detenido, reportó The Associated Press.
“El portavoz del hospital, Eric Finley, dicen que el niño fue blanco del tirador.”
Funcionarios de la Universidad del Centro Médico en Lubbock, Texas, dicen que un niño de 14 años de edad fue trasladado en estado crítico mientras una niña de 13 años está en estado grave.
El portavoz del hospital, Eric Finley, dicen que el niño fue blanco del tirador, de acuerdo a información de las enfermeras.
El sospechoso abrió fuego en la escuela de Berrendo cuando las clases comenzaban. Algunos de los empleados de la escuela ni siquiera se dieron cuenta del suceso hasta que vieron patrullas en el estacionamiento.
De acuerdo a información del Albuquerque Journal una de las estudiantes relató que un estudiante recibió un disparo en la cara.
La escuela fue colocada en confinamiento y el presunto tirador fue detenido. Los niños fueron llevados en un autobús a un centro comercial cercano, donde los padres pueden recogerlos.
Una mamá cuyo hijo es un estudiante del séptimo grado dijo a un diario local que escuchó sobre el tiroteo en la radio, por lo que entró en pánico.
Rosweel tiene una población de unos 50 mil personas y es un centro para la cría y agricultura.
©Univision.com
Commentarios