El conmovedor recuerdo de la hija de Mónica Spear a sus papás

Univision.com | Jan 13, 2014 | 5:37 PM

SIGUIENTE:

Rafael Spear, padre de la exreina de belleza asesnada, Mónica Spear, informó en su cuenta de twitter que la hija de la victima, le manifestó a su tío: "Mi papá y mi mamá no son tan viejos, pero se quedaron dormidos y están en el cielo".

Si las autoridades venezolanas lo ayudan, se llevarán a la niña a Estados Unidos para que crezca con sus abuelos.

La muerte siempre es un proceso difícil de aceptar y de explicar. Sobre todo a los niños. Es el caso de la hija de Mónica Spear, la ex Miss Venezuela que fue asesinada junto a su esposo este mes. La pequeña Maya, de tan solo 5 años, estaba junto a sus padres cuando los mataron. Lo vio todo y pasó días en shock. Hasta que ayer logró comunicarse con su tío y dijo palabras conmovedoras.
“Maya se está recuperando muy bien, esta pintando y jugando con sus colores”
Rafael Spear, padre de Mónica, contó que su nieta, Maya, le dijo a su tío que su papá y su mamá, "aunque no son tan viejos, se quedaron dormidos y están en el cielo".
El abuelo de la pequeña dijo que aunque Maya fue herida de en una pierna durante el asalto y estuvo bloqueando lo que le sucedió ese día, ya se está recuperando y se encuentra en casa de sus abuelos.
"Maya se está recuperando muy bien, esta pintando y jugando con sus colores. Hoy por fin salimos del bloqueo en el cual estaba", contó el abuelo desde su cuenta en la red social Twitter.
“Está con gente que la quiere, tiene una bala en su pierna, el médico considera que no es necesario sacarla pues está en proceso de cicatrización”, puntualizó.

SIGUIENTE:

Agarraron a otro de los delincuentes involucrados en el asesinato de la ex reina de belleza.

Cabe recordar que lo que Maya había dicho hasta el momento es que sus mamá la había regañado, le había pegado en una pierna y se había dormido. Esa fue su forma de asimilar el momento en que Mónica Spear, tratando de proteger a su hija, se tiró sobre ella para cubrirla con su cuerpo y lo que Maya llamó “pegar” fue el dolor que recibió por el impacto de la bala.
En tanto, Rafael Spear también se refirió al futuro de la pequeña e indicó que si las autoridades venezolanas lo ayudan, se llevarán a la niña a Estados Unidos para que crezca con sus abuelos y los demás hermanos de Mónica.

SIGUIENTE:

Orlando Segura se encuentra en Caracas, Venezuela, con el reporte de lo último sobre los asesinatos de la actriz Mónica Spear y su ex esposo Henry Berry.

El pasado lunes, la actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance cerca de la población de El Cambur, en Venezuela.
Posteriormente, las tres personas fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes le propinaron varios disparos al vehículo ocasionándole la muerte a la pareja y heridas a la niña.
©Univision.com
Commentarios