Se entrega otro supuesto asesino de la exreina de belleza Mónica Spear

Univision.com | Jan 12, 2014 | 4:53 PM

Sierralta agregó que el joven condujo a las autoridades al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz.

Otro alegado implicado en el caso de los asesinatos de la actriz venezolana Mónica Spear y su exesposo, el irlandés Thomas Henry Berry, se entregó el sábado a las autoridades, según informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas (CICPC), José Sierralta.
“El intenso cerco policial ejercido sobre los victimarios, ha conducido a las aprehensiones”
Sierralta identificó, en su cuenta Twitter, al supuesto octavo delincuente como José Gregorio Ferreira Herrera, de 18 años.
De acuerdo con la agencia de noticias AFP, Sierralta agregó que el joven “condujo a las autoridades al lugar donde abandonó algunas de las pertenencias de la actriz”. Las autoridades buscan a otras tres personas involucradas en el homicidio.
Destacó que "el intenso cerco policial ejercido sobre los victimarios, ha conducido a las aprehensiones practicadas".

SIGUIENTE:

La actriz venezolana Carlota Sosa y el escritor Leonardo Padrón reaccionan al asesinato de la intérprete Mónica Spear y su esposo.

Ferreira Herrera será presentado ante un tribunal, según un comunicado del Ministerio Público divulgado la noche del sábado.
Cinco de los presuntos homicidas de la pareja fueron trasladados en la madrugada del sábado al Internado Judicial de Carabobo, conocido como Tocuyito, en Venezuela.
El Tribunal Primero de Control de Carabobo ratificó la medida de privativa de libertad, según informó el canal de noticias Globovisión.
Trascendió que tras un reforzado operativo, los detectives de la policía científica llevaron a los imputados, cuatro hombres y una mujer, a la penitenciaría situada en el municipio Libertador.
Los supuestos delincuentes fueron imputados por la presunta comisión de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, obstrucción en vía pública y asociación para delinquir.
En el caso de la mujer fue señalada por los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir.
Los dos menores fueron acusados de homicidio calificado, robo agravado, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir, siendo internados en un centro, de acuerdo con otros medios venezolanos.
Mónica y su exesposo fueron asesinados el pasado lunes en la autopista Puerto Cabello-Valencia en el estado de Carabobo, mientras su hija de cinco años, que resultó herida, en el tiroteo, se recupera y va a quedar bajo la custodia de sus abuelos, detalla AFP.
©Univision.com
Comentarios