Fin de semana rojo: asesinan a 25 personas en México

Univision.com | Jan 11, 2014 | 10:22 PM

La violencia se suscitó en los estados de Sonora, Guanajuato, Michoacán, Tamaulipas y el Estado de México.

En las últimas 48 horas la violencia se recrudeció en México. Enfrentamientos y ejecuciones dejaron un saldo de al menos 25 personas muertas en cinco estados.
“En las últimas 48 horas la violencia se recrudeció en México”
De acuerdo con el semanario mexicano Proceso, en Sonora, un enfrentamiento entre agentes de la Policía Estatal Acreditable y presuntos criminales cobró la vida de seis personas. Tras el combate los agentes decomisaron un cargamento de marihuana cuyo pesaje no fue precisado.
También en el estado de Sonora, en un lugar conocido como ‘La Brecha del Canalón’, perdieron la vida dos presuntos agresores luego de que integrantes de la Marina marcaran el alto a una camioneta, los tripulantes hicieron caso omiso y atacaron a balazos a los marinos, quienes ultimaron a dos de los agresores: Giovani, de 24 años de edad del estado de Hidalgo, y César Exiquio, de 28, nativo de El Mante.
Guanajuato también fue escenario de hechos violentos, con un saldo de cinco personas muertas en dos hechos distintos: uno en Salamanca y otro en Moroleón, detalla Proceso.
Asimismo, en Michoacán, dos hombres muertos y un lesionado fueron hallados la mañana de este viernes en diferentes puntos de la capital michoacana.
En tanto, en el centro del país, en Cuautitlán Izcalli Estado de México, vecinos reportaron el hallazgo de cinco hombres ultimados a balazos, mientras que en Coacalco fueron asesinados tres jóvenes más, y esta mañana lso cadáveres de dos personas fueron hallados en Nezahualcóyotl, refiere Proceso.
©Univision.com
Comentarios