Envían a la cárcel de Tocuyito a lo presuntos responsables del asesinato Spear

Univision.com | Jan 11, 2014 | 9:28 PM

SIGUIENTE:

Los presuntos responsables del asesinato de la ex reina de belleza venezolana fueron enviados a la cárcel ‘El Tocuyito’.

La pequeña Maya, hija de Spear, relató a su abuela cómo cómo la salvó su mamá.

En la madrugada del sábado arribaron al Internado Judicial de Carabobo cinco de los presuntos homicidas de la actriz Mónica Spear y de su esposo luego que el Tribunal Primero de Control de Carabobo, Extensión Puerto Cabello, les distara medida privativa de libertad.
“Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió”
De acuerdo con el sitio venezolano Últimas Noticias, tras un reforzado operativo los detectives de la policía científica llevaron a los imputados, cuatro hombres y una mujer, a las instalaciones penitenciarias situadas en el municipio Libertador (Car).
La medida privativa de libertad recayó contra Jean Carlos Colina Alcalá (19), Alejandro Maldonado Yépez (21), Adolfo Rico Ágreda (26) y Leonar Marcano Lugo (32) de 32 años por la presunta comisión de los delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo agravado, asociación para delinquir y obstrucción de la vía pública. A Eva Armas Mejía (39) la imputaron por la supuesta comisión de los delitos de aprovechamiento de objetos provenientes del delito y asociación para delinquir. Fue enviada al anexo femenino de la cárcel de Tocuyito.

SIGUIENTE:

Autoridades revelaron nueva información relacionada a la investigación y a los delincuentes involucrados.

 
La actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista, cerca de la población de El Cambur.
Posteriormente, las tres personas fueron auxiliadas por una grúa, momento en que fueron interceptadas por varios hombres, quienes le propinaron varios disparos al vehículo ocasionándole la muerte a la pareja y heridas a la niña.
Por su parte, el diario El Nuevo Día publicó que la pequeña Maya, hija de Spear, relató a su abuela cómo sucedieron los hechos.

SIGUIENTE:

Autoridades confirman la detención oficial de siete personas involucradas en la muerte de Mónica Spear y su esposo.

 
“Me duele la pierna porque mi mamá me golpeó y se durmió”, al recordar que su madre en un acto por salvarle la vida de las balas que acabaron con su vida la escondió en el piso entre la parte del frente de su asiento y la guantera y la protegió con su cuerpo.
©Univision.com
Commentarios