Acusan a una mujer en Arizona de envenenar a sus hijos

The Associated Press | Jan 09, 2014 | 6:02 PM
Una mujer de Arizona enfrenta cargos por tratar de matar a su exesposo y de envenenar a sus cuatro hijos, entre ellos a su hija adolescente cuyo cadáver fue hallado en su casa el día de Navidad, reveló un fiscal.
“Villa sigue bajo arresto sin derecho a fianza”
Connie Villa, de 35 años, fue encausada por un jurado investigador de homicidio premeditado, secuestro, intento de homicidio y maltrato de menores, dijo el fiscal del condado Pinal, Lando Voyles.
Villa dijo a los investigadores que asfixió a su hija de 13 años porque la niña no tomó los narcóticos que quería que ingiriera. Los otros niños de 3, 5 y 8 recibieron tratamiento en un hospital y fueron dados de alta, dijo la policía.
Asimismo, la detenida dijo a la policía que sus acciones fueron motivadas porque no deseaba que su exesposo tuviera la patria potestad de sus hijos.
Por su parte el fiscal Voyles dijo que a Villa le imputaron dos cargos de homicidio. En uno se le acusa de homicidio premeditado mientras que el otro la acusa de homicidio mientras cometía otro delito, abuso de menores.
Atacó a su exesposo
La abogada April Elliott, defensora pública de Villa, dijo que su cliente se declarará culpable cuando comparezca el viernes. Elliott no dio más detalles.
Villa fue arrestada el 29 de diciembre al ser dada de alta de un hospital de Phoenix, hasta donde fue trasladada en Navidad por heridas que la policía dijo que ella misma se había causado con un cuchillo.
La policía fue a la casa de Connie Villa el día de Navidad después que su exesposo, Adam Villa, llamó al número de emergencias 911 para reportar que le habían acuchillado. Sus heridas no eran de gravedad.
Villa sigue bajo arresto sin derecho a fianza.
©The Associated Press
Commentarios