Varios famosos están consternados por el crimen de Mónica Spear

Univision.com | Jan 07, 2014 | 1:58 PM
El mundo de la farándula y de la moda está de luto. Tras darse a conocer el crimen de la modelo y ex Miss Universo Mónica Spear, diversos integrantes del mundo artístico han expresado su impacto por la devastadora noticia.
“¿Hasta cuándo? ¿Cuánto vale una vida en #Venezuela? Qué triste noticia", dijo Chinquinquirá.”
La presentadora de televisión María Celeste Arrarás, su compañera en Telemundo, destacó que la cadena latina estaba de luto.
"Descansa en paz la querida actriz Mónica Spear, asesinada en Venezuela junto a su esposo. Telemundo de luto", dijo en Twitter la periodista.
Spear, de 29 años, y su esposo, Thomas Henry Berry, de 39 años, murieron tiroteados por unos delincuentes que además hirieron a su hija de cinco años, en un asalto en el estado de Carabobo.
El cantante cubano-estadounidense Jencarlos Canela dijo que estaba sin palabras "tras el fallecimiento de su amiga". Además mandó un mensaje a las autoridades venezolanas: "La prioridad de un gran líder es la seguridad de su gente".
"¿Hasta cuándo? ¿Cuánto vale una vida en #Venezuela? Qué triste noticia", dijo la conductora de televisión, la venezolana Chinquinquirá Delgado, también en su cuenta en redes sociales.

Asesinan a la actriz y exMiss Venezuela, Monica Spears, junto a su esposo, mientras vacacionaba en su país natal.

La actriz Belén Marrero aseguró sentir dolor tras conocer la noticia: "Pido a Dios por su elevación, que los ángeles la lleven a la luz", escribió en su cuenta de Twitter.
Por su parte Jonathan Montenegro señaló que "despertar con la terrible noticia del asesinato de Mónica Spear es una puñalada al alma".
La actriz Amanda Gutiérrez también expresó su sorpresa: "¡Devastada ante la terrible noticia del asesinato de mi queridísima Mónica Spear! ¡Qué desgracia  de país".
Javier Vidal, actor y director de teatro, escribió en Twitter: "Estoy abrumado. Shock. Lo de Mónica Spear y su marido. Estamos en la selva de la violencia. No hay perdón de Dios para este crimen. ¡Dios!".
La actriz Gaby Espino escribió: "Mucha fuerza para la familia de Mónica. Mi corazón está con ustedes. Dios ayúdalos mucho por fa".
El actor colombiano Juan Pablo Raba dijo mediante Instagram: "Tristeza, rabia, indignación por la muerte de nuestra querida compañera Mónica Spear y nuestro buen amigo Thomas Henry a manos del hampa. Qué dolor tan grande. Mi corazón con sus familias y  las familias de tantas personas que día tras día tienen que sufrir el horror de perder a sus seres amados de esta forma cruel y salvaje".
Wanda D'Isidoro calificó de horrible y lamentable la noticia de la muerte de su compañera.
"Basta de violencia #MonicaSpear. Que DIOS te tenga en su Gloria y le dé mucha fuerza a tu familia", aseguró.
"Indignada por el asesinato de @MonicaSpear. Malditos asesinos. ¡Qué país Dios mío! Maya quedó huérfana. Una niña de la edad de mi hijo, publicó conmocionada la actriz Ana Karina Manco.
Spear nació en 1984 en la ciudad de Maracaibo, capital del estado Zulia. Ganó el concurso de belleza Miss Venezuela en el 2004 y al año siguiente participó en Miss Universo en Bangkok, Tailandia, quedando como cuarta entre las finalistas.
©Univision.com
Comentarios