Hallaron un cadáver dentro de un auto en Ciudad de México

Notimex | Jan 05, 2014 | 12:35 PM

El cuerpo de una mujer fue abandonado en una camioneta

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de una camioneta en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, cerca de la zona centro de Ciudad de México, según informó la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF, fiscalía local).
“Vecinos del lugar descubrieron el cadáver al interior del vehículo”
De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en la calle González Ortega, donde vecinos del lugar, al acercarse a un vehículo con placas del vecino Estado de México, descubrieron el cadáver.
De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, quienes corroboraron que se trataba de una mujer de entre 25 y 30 años, quien hasta el momento no ha sido identificada.
De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc 3, e inició la averiguación previa respectiva para continuar con las indagatorias y deslindar responsabilidades.
Precisaron que la necropsia de ley determinará las causas que ocasionaron la muerte de esta mujer y se espera que en las próximas horas algún familiar se presente a identificarla y aporte datos que ayuden a esclarecer los hechos.
©Notimex
Commentarios