Derrumbe de un edificio en la Ciudad de México deja un muerto y decenas de heridos

EFE | Jan 04, 2014 | 8:13 PM

SIGUIENTE:

Una persona falleció y 17 resultaron heridas al colapsarse la estructura de un edificio.

Ocho de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales

Al menos un trabajador murió este sábado y diecisiete más resultaron heridos al derrumbarse una obra en construcción en la capital mexicana, informaron fuentes oficiales.
“Al no soportar el peso se vino abajo”
El accidente se registró en una esquina de la colonia Del Valle donde se está levantando una subestación de la Comisión Federal de Electricidad.
La víctima mortal fue identificada como José Trinidad Santiago, de 23 años, según informó en un comunicado la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal.
Ocho de los heridos tuvieron que ser trasladados a hospitales de esta capital y el resto fue atendido por lesiones menos graves en el lugar del derrumbe, agregó la nota oficial.
El comunicado dijo que "al no soportar el peso se vino abajo" una superficie de unos 100 metros cuadrados, lo que motivó que varios trabajadores de los 75 que se encontraban en la construcción quedaran sepultados.
Informaciones previas elevaban la cifra de heridos a veinte, pero el dato fue actualizado por la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de la capital mexicana.
©EFE
Comentarios