El auto de Paul Walker iba a 100 millas por hora, revela informe forense

Univision.com | Jan 03, 2014 | 2:18 PM
El informe forense final sobre la muerte de Paul Walker sostiene que Porshe en el cual viajaba el actor iba a más de 100 millas por hora (más de 160 km/hr) al momento del accidente.
“El reporte fue publicado por la oficina forense del condado de Los Ángeles e indica que el actor d”
El reporte fue publicado por la oficina forense del condado de Los Ángeles e indica que el actor de 40 años murió a consecuencia de los efectos combinados de lesiones traumáticas y térmicas.
La autopsia también reveló que tanto en el cuerpo de Paul Walker, como en la del conductor, Roger Rodas, no se encontraron rastros de alcohol o drogas.
"Al parecer el vehículo casi se partió a la mitad", añade el reporte.
De acuerdo a Los Angeles Times, el actor de Rápido y Furioso sufrió múltiples fracturas y otras traumáticas heridas tras el choque. Su cuerpo había sufrido quemaduras tan graves que era difícil de reconocerse, afirmaba la autopsia.
Las quemaduras de Walker eran tan graves que no hubiera sido candidato a donación de tejido.
Tanto su acompañante, Roger Rodas como Walker, fueron hallados en una posición defensiva, como si hubieran intentado protegerse segundos antes de que el auto se impactara.
Sobre Rodas, el reporte indica que este sufrió un gran trauma en la cabeza, sobre todo en la parte superior de su cráneo donde se nota una fractura y cerebro expuesto.
El vehículo se estrelló contra un poste de luz y se incendió en un complejo de oficinas en la Comunidad Valenciana en Santa Clarita, a unos 30 kilómetros al norte de Hollywood.
©Univision.com
Commentarios