Captan a un tiburón en una fotografía familiar

Univision.com | Dec 31, 2013 | 9:33 AM
Sol, arena y mar. Un divertido día en una de las playas de California para cerrar la convivencia familiar con broche de oro. Lo que se dieron cuenta después es que un tiburón, de gran tamaño, los acompañó durante su paseo en el océano.
“June dijo que nunca se dieron cuenta de que un tiburón merodeaba por el lugar hasta ver las fotos.”
Una mujer que tomaba una fotografía de su hijo y un amigo cuando estaban nadando en una playa de California, se mostró sorprendida al ver que en la imagen aparecía un tiburón. Lo más asombroso es que estaba a una distancia muy corta de los pequeños.
June Emerson contó su historia a la cadena KTLA en Los Ángeles. Ella se ha dedicado a trabajar como salvavidas y también es una experta en surfismo. Aunque todas las evidencias eran claras y le confirmaron que el animal marino era efectivamente un tiburón, ella prefirió decirle a los niños que se trataba de un delfín "para no asustarlos".
Jeff Jurr, especialista en tiburones de Discovery Channel, confirmó a CNN que se trataba de un gran tiburón blanco de 10 a 12 pies de largo.
En sus entrevistas con los medios de comunicación, June dijo que nunca se dieron cuenta de que un tiburón merodeaba por el lugar hasta que vieron las fotografías, una vez que terminó su paseo.
La imagen se tomó la tarde del viernes pasado en la playa de Manhattan, al sur de Los Ángeles, California.  Ahora la foto ha dado la vuelta al  mundo a través de redes sociales después de que la mujer la publicara en su cuenta de Facebook.
Los tiburones blancos alrededor del sur de California son menores, también conocidos como "jóvenes del año". Tienen menos de 18 meses de edad y se alimentan de peces, dijo el experto Randy Hamilton, en una entrevista con CNN.
 
©Univision.com
Commentarios