Plácido Domingo cantó por los damnificados de Manuel

Univision.com | Dec 30, 2013 | 1:30 PM

Los afectados levantarán su vivienda

A tres meses de los daños ocasionados por la tormenta tropical Manuel, el tenor y cantante Plácido Domingo  junto con la Orquesta y Coro Esperanza Azteca Nacional ofrecieron un concierto a las personas que se solidarizaron para la construcción de viviendas para familias damnificadas de Acapulco. Durante el show se lograron recaudar 1,118 mil dólares (14,627,000 pesos).
“Alrededor de 200 familias serán beneficiadas con la construcción de una casa en Acapulco.”
El concierto fue celebrado en el auditorio del Forum del Mundo Imperial. El tenor estuvo acompañado por los sopranos invitados Angel Joy Blue y Micaela Oeste. Además de los niños de la Fundación Azteca, quienes interpretaron melodías como Verdi, Händel, Giordano, Luna, El Mesías, Popurrí de Agustín Lara, Estrellita, Bésame Mucho, De España Vengo, Coro de Gitanos, El Sueño Imposible, entre otras.
En esta noche de gala estuvieron presentes el gobernador Ángel Aguirre Rivero y su esposa Laura del Rocío Herrera; el mandatario de Morelos, Graco Ramírez, Estaban Moctezuma Barragán, presidente de Fundación Azteca y el alcalde de Acapulco, Luis Walton, por mencionar a algunos.
Damnificados de ‘Manu... Damnificados de ‘Manu...
3 Pausar Auto Play
Siguiente

Han pasado meses desde que ‘Manuel’ devastó Guerrero y cientos de damnificados siguen esperando la ayuda.

Alrededor de 200 familias serán beneficiadas con la construcción de una casa a lo largo de diferentes comunidades de Acapulco. El plan es que ellos mismos levanten su vivienda. Posteriormente recibirán un salario por esto.
Además se van a construir tres plantas potabilizadoras de agua que serán enviadas a la zona de emergencia, junto con otros apoyos que no se especificaron.
©Univision.com
Commentarios