Muere una niña por una balacera en Guerrero

Univision.com | Dec 30, 2013 | 2:02 AM

La menor falleció mientras recibía atención médica

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes sobre la carretera federal Zihuatanejo-Ciudad Altamirano en Guerrero, México, dejó un saldo de una menor de edad muerta y al menos cuatro heridos, informó el diario mexicano El Universal.
“De acuerdo con el rotativo, la niña falleció mientras recibía atención médica en el hospital naval”
De acuerdo con el rotativo, la niña falleció mientras recibía atención médica en el hospital naval.
El fuego cruzado entre los presuntos delincuentes se registró a las 13:00 (hora local), según elementos de la policía estatal y municipal. Dos familias resultaron lesionadas por los disparos.
Entre los heridos, se encuentra María Guadalupe Juárez de 31 años de edad proveniente de la localidad de Las Ollas quien viajaba en un auto Nissan, modelo Sentra, color blanco y fue alcanzada por una bala en la espalda, mientras que su esposo que conducía el vehículo resultó ileso. El auto terminó con varios orificios de bala y las llantas ponchadas.
Otra familia de turistas provenientes de Zitácuaro, Michoacán, a bordo del vehículo de la marca Nissan modelo Tsuru, también resultaron con lesiones.
Las balas hirieron a Pablo Albarrán Carmona de 32 años, quien tenía dos impactos de bala en las costillas, mientras que su hijo Jorge Albarrán Bautista de 14 años resultó herido en el cuello. Ángel Albarrán Bautista de 8 años, tenía 3 rozones en la rodilla izquierda, informó El Universal.
La pequeña Diana Berenice Albarrán de 12 años resultó herida por un impacto de bala en la espalda y otro en el brazo, fue trasladada al hospital donde más tarde falleció.
©Univision.com
Commentarios